Premodern European Championship

¡Buenas! El Barbas otra vez a las teclas para contaros un notición tremendo que puede tener una repercusión brutal (y de hecho, espero que la tenga). Premodern es un formato en pleno crecimiento en cuanto a fanbase y jugadores, y poco a poco parece que se va haciendo más popular en varios países. Por ello, el nuestro no se puede quedar atrás, pues resulta que a mediados de Octubre tendremos una cita que esperemos que marque un antes y un después en la historia de Premodern en España, ¿Preparados? ¡Abrochaos los cinturones, que pisamos el acelerador!

 

Si no tenéis nada que hacer los días 18, 19 y 20 de Octubre, y os apetece pasaros por Madrid, os recomiendo fervientemente que no lo dudéis y os deis una vuelta por lo que será el ¡¡2º European Championship de Premodern!!

 

premodern-EM-flyer-700x990

 

¡Sí, habéis leído bien! El segundo campeonato europeo de este maravilloso formato, se celebra en Madrid y estará auspiciado por Tempest Store con la ayuda de Francisco Cumplido (creador de la Liga Madrileña de Premodern). ¿Nos os parece una locura? Parece que el nivel de los jugadores españoles y la popularidad que parece que tiene el formato poco a poco en nuestro país, está poniéndonos en el mapa. Buena señal, y ojalá la cosa siga en alza. Sería muy positivo que uno de los nuestros se colase en una buena posición en este pedazo de torneo.

 

Pero no todo será Premodern ese fin de semana. Si bien el sábado 19, día principal del torneo, Premodern será el protagonista, el viernes y el domingo podremos tomar parte en una serie de eventos paralelos de lo más variopinto… pero siempre con ese espíritu Oldie presente en todos y cada uno de ellos.

 

paraelosEPC

 

Y como detalle interesante, comentaros que el torneo será retransmitido en stream en su totalidad por Gordon Andersson desde Twitch. Para más información, os recomiendo que echéis un vistazo a la página oficial de Premodern, donde vienen todos los datos que necesitáis si queréis formar parte de este acontecimiento único o simplemente pasaros por allí a curiosear.

 

Imagino que jugaré ese torneo, aunque solamente sea por el mero hecho de formar parte de algo especial en la historia del formato. Jugar contra los mejores de Europa es algo que no puede dejarse pasar.

 

El Barbas (Twitter: @OjoPechoT2)

 

2 comentarios sobre “Premodern European Championship

  1. Miguel, muy buen artículo, es para mí imposible jugar Modern en Físico economicamente hablando, puesto que dejé de jugar en Embestida, comenzando en IV Edición…… recuerdo mi Ponza Monored, con Puertos, Dust Bowl, Alambre enmarañado, Avalancha Riders, Pillage, lluvia de piedras, lightning dragon.

    Muchas gracias por descubrirme este formato

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s