Resumen Semanal

Los últimos días han estado cargados de noticias y vamos a despedir la semana repasándolas.

– Cartas promocionales Rivales de Ixalan:

El pasado día 11 Wizards nos mostró las que van a ser las cartas promocionales de la próxima colección de MTG Rivales de Ixalan, que saldrá a la venta el próximo 19 de enero de 2018, vamos a repasarlas todas y te contaremos cómo puedes conseguirlas.

  • Magic Open House: Un viejo conocido vuelve con la llegada de Rivales de Ixalan, Silvergill Adept. Esta criatura, originaria de Lorwyn, estará presente en la próxima colección de Magic y podrás conseguir esta fantástica versión, simplemente por acudir a tu tienda durante los días 6 y 7 de enero con otra persona que quiera aprender a jugar a Magic y participar en el Open House.

Silvergill Adept.full

  • Draft Weekend: El día 19 de enero saldrá a la venta Rivales de Ixalan y durante ese fin de semana se celebrará el draft weekend. Brass’s Bounty es la carta que recibirás por participar en alguno de los torneos que se organicen en tu tienda habitual.

Brass's Bounty.full

  • Buy a Box: Como ocurre con la salida de cada colección, la promoción Buy a box te premia con una carta promocional foil por la compra de una caja completa. En esta ocasión la elegida es Captain’s Hook.

Captain's Hook.full

  • Magic League: Después de las presentaciones y el draft weekend, el día 22 de enero comenzarán las Ligas de Rivales de Ixalan. Evolving Wilds, será la carta que recibirás por participar en la liga de tu tienda.

Evolving Wilds.full

– Planeswalker Decks Rivales de Ixalan:

Aprovechando el anuncio de las cartas promocionales de Rivales de Ixalan, también nos mostraron el aspecto que tendrán los Planeswalker Decks de la colección, así como las cartas exclusivas que solo podrás conseguir en ellos.

 

  • Cartas exclusivas del mazo de Angrath:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Cartas exclusivas del mazo de Vraska: 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

– Duel Decks Elves Vs Inventors:

El 6 de Abril saldrá a la venta la última entrega de los Duel Decks.

Hace más de 10 años que salió a la venta Elves Vs Goblins. El primer Duel Deck vio la luz en noviembre de 2007 y después de 20 entregas, Elves Vs Inventors pondrá el punto final a esta serie de productos.

– Challenger Decks:

El mismo día que nos despediremos de los Duel Decks, llegarán a nuestras manos los Challenger Decks.

Los Challenger Decks serán 4 mazos de 75 cartas listas para jugar en los FNM de estándar de tu tienda habitual.

Cada Challenger Deck viene con un mazo principal de 60 cartas y sus correspondientes 15 cartas de banquillo. Todas las cartas que contienen serán legales en Estándar y habrán sido impresas anteriormente en las colecciones que componen el formato.

Este es el tercer intento de conseguir un producto que sirva como entrada del jugador casual a Estándar, después de haberlo intentado con los Event Deck y los Clash Pack.

Ninguno de los predecesores de los Challenger Decks consiguieron su propósito. Ojalá en esta ocasión todo salga según lo previsto y este producto sea de verdad una puerta de entrada a entornos más competitivos para los nuevos jugadores.

Nuevas cartas promocionales para Jueces:

 

Spellskite y Pendelhaven son las últimas cartas promocionales para Jueces de este año 2017.


Estas han sido todas las novedades que han tenido lugar en el universo MTG en los últimos días, la semana que viene volveremos con nuestro resumen semanal de noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s