Nuevos sets y novedades en el Pro Tour

Ayer nos desvelaron los que serán los nuevos productos de MTG hasta Julio de 2018. Además de lo anunciado ayer, hace unas semanas nos adelantaron otros productos, así que en el artículo de hoy vamos a repasar todo lo que está por llegar.

  • 14/07/2017 La Hora de la Devastación.

Será la segunda colección del bloque de Amonkhet y podrás empezar a disfrutar de ella en las presentaciones de los días 8 y 9 de julio.

  • 25/08/2017 Commander 2017.

Commander regresa con 4 nuevos mazos tribales de 100 cartas, con 56 cartas de Magic totalmente nuevas que son legales en los formatos Eternal (Vintage y Legacy).

  • 29/09/2017 Ixalan.

La primera colección del bloque de Ixalan llegará a finales de septiembre. Con ella saldrán de estándar La batalla por Zendikar, El Juramento de los Guardianes, Sombras sobre Innistrad y Luna de Horrores.

Ixalan es un nuevo mundo ambientado en Junglas llenas de Dinosaurios y en las que Vraska será una pirata que luchará contra ellos para hacerse con los tesoros que esconde Orazca, la ciudad del oro.

  • 10/11/2017 Duel Decks: Merfolk Vs Goblins.

Vuelven los Duel Decks, 2 mazos de 60 cartas listos para jugar, con los que podrás disfrutar de la lucha entre Tritones y Trasgos.

  • 17/11/2017 Iconic Masters.

Iconic Masters reunirá algunas de las cartas más poderosas de los 20 años de historia de Magic. Ángeles, Esfinges, Demonios, Dragones e Hidras con arte nuevo y acompañadas de algunos de los hechizos más memorables.

  • 24/11/2017 Explorers of Ixalan.

Será un set de 4 mazos de 60 cartas (todas reimpresiones de cartas antiguas) preparado para disfrutar de una nueva experiencia de MTG para varios jugadores lista para jugar y derrotar a tus rivales mientras buscas la ciudad perdida.

  • 24/11/2017 From the Vault: Transform.

La serie de productos From the Vault nos trae este año 15 cartas que se transforman. Cada una de las elegidas representa un aspecto distinto del poder que acarrea la transformación y tiene una historia que contar.

  • 08/12/2017 Unstable.

Primero fue Unglued, luego Unhinged y ahora llega Unstable, la tercera edición en borde plateado, no apta para aquellos que no saben jugar MTG sin una sonrisa en los labios.

  • 19/01/2018 Rivales de Ixalan.

La segunda colección del bloque de Ixalan, tendrá el honor de ser la última colección pequeña y la que ponga fin a la mecánica de bloques de 2 colecciones.

La historia girará entorno a la legendaria ciudad de Orazca y a la lucha por hacerse con el control de la misma.

  • 16/03/2018 Masters 25.

La colección de Masters que celebra el 25 aniversario del juego con 249 cartas de toda la historia de MTG.

  • 27/04/2018 Dominaria.

Regresaremos al plano de Dominaria para estrenar los nuevos bloques de 1 sola colección.

  • 20/07/2018 Colección básica 2019.

La primera de las nuevas colecciones básicas se estrenará en el verano de 2018.


 

Como broche de oro a la semana de los anuncios, hoy nos han dado las últimas noticias, que hacen referencia a los Pro Tours.

  • En julio se anunciarán fechas, formatos y otras actualizaciones sobre los Grand Prix y el Pro Tour.
  • Las fechas del Pro Tour dejarán de estar vinculadas a los lanzamientos de las colecciones. El primer ensayo de este método tendrá lugar en el Pro Tour de Ixalan y aunque el Pro Tour de Rivales de Ixalan se celebrará dos semanas después del lanzamiento de la colección (días 2 a 4 de febrero de 2018), el resto de Pro Tours de 2018 no seguirán con esta norma.
  • Plan especial para el Pro Tour asociado a la colección básica. en el 25o aniversario del juego, el Pro Tour será una competición especial por equipos de tres.

 

Con estas noticias acaba la semana de los anuncios, ¿qué os han parecido?

Pronto tendrás en magicteca.com nuestro primer artículo de opinión en el que te daremos nuestro punto de vista sobre todo lo que ha ocurrido durante esta semana.

Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s